91 457 14 52

Mercado de Chamartín, pto nº 30, C/Bolivia nº9

Portada » Cinco consejos para comprar un buen jamón ibérico

Cinco consejos para comprar un buen jamón ibérico

por | Jul 30, 2014 | Consejos y trucos | 0 Comentarios

Hay cinco consejos básicos para comprar jamón ibérico, ya sea de bellota o de cebo de campo. Estos consejos le valen tanto si lo compra en una tienda, como si lo compra on-line.

1.- Que el jamón ibérico tenga valor o beneficios añadidos.
Sabemos que nuestros clientes no nos compran porque seamos buenos vendedores. Nos compran jamón ibérico porque conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que nuestros clientes quieren comodidad, por eso les cortamos todo el jamón y se lo envasamos al vacío. No sólo es comodidad, también es un ahorro importante, ya que nosotros sabemos aprovechar el jamón al 100%.

Elegimos la pieza de jamón ibérico al gusto del cliente, Le aconsejamos de la cantidad de jamón que hay que meter en cada sobre dependiendo de los que sean de familia, para que una vez haya abierto la bolsa, consuman el jamón de una vez. Esto nos lleva al segundo consejo.

2.- Que el jamón ibérico tenga un precio razonable.
Este consejo es muy simple. El buen jamón ibérico tiene un precio. Cuando digo razonable, no digo “barato”. El precio razonable viene dado por la calidad del jamón que usted elija, y los valores añadidos que hemos hablado anteriormente. Huya de los chollos, al final salen caros.

3.- Compre el jamón ibérico en un sitio que le inspire confianza.
La confianza de nuestros clientes se adquiere con el tiempo y se demuestra con nuestra experiencia y el buen hacer a lo largo de los años. Es difícil que una empresa que lleva más de 50 años vendiendo jamón ibérico le falten estas virtudes. Esto nos lleva al cuarto consejo.

4.- Cuando compre un jamón ibérico, trate con personas cualificadas.
El cliente no es experto en jamón ibérico. Necesita de un asesoramiento, un consejo, o simplemente que un profesional le saque de dudas. Incluso si quiere hacer una compra on-line, intente contactar por teléfono, o correo electrónico para tantear al proveedor.

Es algo que se está perdiendo en el comercio, el trato directo de persona a persona. El cliente detecta rápidamente cuando el vendedor le puede solucionar un problema, o le han aconsejado correctamente en su elección.

5.- Que la compra de jamón ibérico se adapte a usted, y no al revés.
Esto significa que cuando compra jamón ibérico, debe tener un abanico de posibilidades en la compra. No hablo de variedades de jamón, hablo de formas en las que ese jamón va a ser consumido o utilizado. Puede ser entero o cortado y envasado, envuelto para regalo, entregado en el domicilio, cortado a cuchillo o a máquina, en sobres grandes o pequeños.

Que la compra se adapte a sus necesidades, y no que usted se tenga que adaptar a tener un jamón en casa y no saber qué hacer con él.

Por ello le invitamos a visitarnos en el Mercado de Chamartín en Madrid, o bien visite nuestra tienda on-line(SEGUIR ENLACE). Siempre estaremos encantados de escucharle.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?