91 457 14 52

Mercado de Chamartín, pto nº 30, C/Bolivia nº9

Portada » Como enviar jamón ibérico a Francia

Como enviar jamón ibérico a Francia

por | Sep 20, 2022 | Consejos y trucos | 0 Comentarios

CÓMO ENVIAR JAMÓN A FRANCIA.

Enviar jamón ibérico a Francia con Jamón y punto es muy sencillo. Puedes hacerlo de tres maneras:

  1. A través de nuestra tienda online. Elijes el producto que quieras, y sigues los pasos de compra.
  2. Si prefieres que te asesoremos o tienes alguna duda, puedes hacerlo a través de nuestra aplicación de Whatsapp.
  3. Por teléfono en horario comercial. Te calculamos el coste del envío, tiempo de entrega y diferentes opciones de formas de pago.

Qué requisitos necesito para enviar jamón ibérico a Francia.

Francia pertenece a la Unión Europea, por lo tanto hay libre circulación de personas como de mercancías de otros países miembros.

No es necesario ningún requisito de aduana. Puedes enviar una pieza entera de jamón ibérico sin problema, ya que la embalamos perfectamente para evitar que manche de grasa el embalaje. Nosotros recomendamos por sentido práctico, que el jamón vaya cortado ya sea a cuchillo o a máquina y envasado al vacío.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar un jamón ibérico a Francia?

Trabajamos con dos empresas de transporte de prestigio internacional: UPS Y GLS.

Dependiendo al lugar de Francia dónde haya que enviar el jamón, contratamos una u otra empresa. El tiempo medio de entrega es de cuatro días hábiles, es decir, sin contar los sábados ni domingos. Nuestra recomendación es que hagas tu pedido el viernes o sábado, para que te llegue antes del viernes de la siguiente semana.

¿Cual es el coste de envío de un jamón ibérico a Francia?

El coste de envío depende de dos parámetros:

  1. Peso del envío.
  2. Lugar dónde haya que enviarlo.

Si prefieres hacer un cálculo tú mismo del coste del envío de un jamón ibérico a Francia, puedes hacerlo en la siguiente página. www.genei.es sólo necesitas saber el peso del jamón, por ejemplo 8 kilos, El tamaño de la caja (por ejemplo 85 x 30 x 16 cm. y el código postal de Francia.

Tenemos una gran variedad de jamones de alta calidad presentados en diferentes formatos (enteros, cortados a cuchillo y envasados al vacío etc.). También, ofrecemos la posibilidad de comprar “medio jamón”. Es una opción muy práctica, sobre todo y quieres probar un jamón y no quieres comprar una pieza entera que te puede durar demasiado, y al final termina por secarse.

 

Nuestra recomendación para empezar es medio jamón ibérico de Guijuelo (Salamanca). Sabor suave, bajo en sal y equilibrado en el precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?