OFERTA pack de 1 kg. de jamón de cebo de campo 50% raza ibérica
Jamones de cebo de campo 50% raza ibérica con 48 meses de curación. ¿Qué significa “cebo de campo”?. Pues son jamones que provienen de cerdos ibérico al 50% (madre 100% ibérica y padre duroc jersey) criados en libertad pero fuera del tiempo de la bellota. Alimentados con hierba y piensos naturales. El jamón está cortado en “modo aperitivo” y envasado al vacío en sobres de 150 grs.
DESCARGUE UNOS CONSEJOS BÁSICOS PARA MANTENER SU JAMÓN ENVASADO AL VACÍO
€ 79.00 iva incluido
92 disponibles
Los jamones proceden de Guijuelo (Salamanca), con 48 meses de curación. Aún así, el jamón es muy jugoso, ya que son jamones grandes, y por supuesto, prácticamente nada salados.
PRESENTACIÓN:
- 1 kg. de Jamón de cebo de campo 50% raza ibérica elaborado en Guijuelo cortado en "modo aperitivo" y envasado al vacío en sobres de 150 grs.
- Entregamos en el pack 6 sobres de 150 grs. + 1 sobre de 100 grs. = 1 kg.
Información adicional
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 30 × 20 × 10 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.