91 457 14 52

Mercado de Chamartín, pto nº 30, C/Bolivia nº9

Portada » El Mercado de Chamartín, un regalo de Cafés la Estrella

El Mercado de Chamartín, un regalo de Cafés la Estrella

por | Jun 2, 2014 | Noticias del ramo | 0 Comentarios

Este mes de Junio, cafés la Estrella inicia una campaña publicitaria basada en “lo bueno perdura“.

cafes_la_estrella

Es por ello, por lo que ha elegido al Mercado de Chamartín como ” un regalo” . Pues bien, cafés la Estrella va a regalar vales de compra del Mercado de Chamartin como premio a la fidelidad de sus clientes. Dichos premios estarán dentro de cada una de las bolsas de café. La cantidad de vales de compra está aún por determinar, pero será una cantidad importante.

Como comerciante de este Mercado, me siento halagado que cafés la Estrella, haya elegido al Mercado de Chamartin como referente de buena calidad y de perdurabilidad. En los tiempos que corren, es raro encontrar tiendas que tengan más de 50 años. Todo va demasiado rápido, incluso el comercio. Lo que hoy está de moda, mañana está obsoleto. Jamón y punto se inaguró en diciembre de 1962, junto con el Mercado, y pese a todo, todavía estamos aquí, y me gusta formar parte de una campaña publicitaria en la que se reconozca que lo “bueno” no pasa de moda, y se mantiene pese a las crisis.

Por primera vez en este blog, voy a hacer publicidad de un producto que no es el mío. Compren cafés la Estrella (desde 1887), y si tiene suerte, les saldrá la compra gratis en el Mercado de Chamartín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?